lunes, 8 de octubre de 2007

+ 100 entradas - 6 meses

Llegué a al medio año pasando las 100 entradas, y creo que cada vez fueron mejorando (eso espero). Este es un blog no muy específico, mas que nada se muestra un material diverso que varía desde el arte y la literatura, y algunas cositas especiales.
El objetivo es volcar material interesante, si es arte todo lo relacionado a él, pintura, fotografía,
vídeo, cine, música, etc y así mismo publicar festivales, conciertos y demás actividades que comprendan una muestra de esta actividad creativa tan bella que es el arte. También se puede observar que estoy haciendo el intento de incluir material de descargas en el blog, algo que me parece interesante, ver un material y si te gusta te lo llevas. Las cositas especiales, son cositas que me pasan por la cabeza de uno,
cosas que vi en la red y me gustaron, o casas tan simples que oí u observe en la vida misma. El intento de
incluir material literario también sigue en pie, ya vamos a colgar
mas libros interesantes junto con sus reseñas.

Bueno nada, saludos y espero que les guste el blog.

mailito: fumandopipa@gmail.com

lux art...

No hay comentarios.: